3.7.11

Cómo hacer que se vea la luna y NO el dedo que la señala?



Cómo crear espacios de entrenamiento para los gags!
Qué ejercicios específicos para tener atención sobre cosa justa en momento justo (timing?)
Cómo diferenciar un gag! De una escena graciosa
Cómo abordar un gag! solo… para luego trabajarlo con el colectivo
Cómo hacer para que se escuche lo que se propone sin importar quién lo propone

1 comentario:

  1. El gag es como el paso de balet o como el ejercicio acrobático: hay que hacerle a lo mecánico (fluidez y velocidad) y a lo emotivo (ensayar formas y ritmos de "soltarlo", hacerlo).
    Creo que lo que diferencia el gag de la escena es que el primero es intempestivo y no tiene injerencia en la acción; si está o no está no importa; por eso se puede hacer de muchas maneras. La escena tiene unos requerimientos dramatúrgicos que no "pueden" ser cambiados, que se marcan. Eso pensaría yo

    ResponderEliminar